Comprar RP LoL online

Envío inmediato del código por e-mail
Seleccionar otra divisa
MXN
Estas tarjetas regalo sólo se pueden canjear en la moneda para la cual se compran. ¡Asegúrate de elegir la divisa correcta!
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 70 formas de pago seguro

paypal
creditcard
cashlib
bitcoin
skrill
applepay
btpoland
cashbee

Compra RP LoL online con PayPal y +60 formas de pago

Compra RP LoL online con una tarjeta prepago Riot Points y paga con PayPal o +60 métodos. Riot Points (RP) es la moneda virtual de League of Legends que permite adquirir skins, materiales de crafteo y otros servicios cosméticos y comodidades. Sólo se puede conseguir comprándola con dinero real, y hacerlo con un tarjeta prepagada LoL es más seguro porque no necesitas compartir datos personales ni financieros. Hazte con la tuya en Dundle (MX) a cualquier hora y desde cualquier lugar, estés donde estés. Porque te mandamos un código único canjeable de inmediato por e-mail. Más cómodo, ¡imposible! Canjéalo en tu cuenta de Riot Games y lánzate al combate con estilo en sólo unos instantes.

Envío instantáneo por e-mail de códigos LoL  

Sólo tienes que seleccionar el crédito de tu tarjeta regalo LoL y elegir entre las múltiples formas de pago que aceptamos. Desde Paysafecard hasta pago móvil, en undefined puedes comprar sin cuenta bancaria y sin compartir tus datos financieros, lo que siempre resulta más seguro en Internet. Una vez completada la compra, verás en pantalla tu código digital. También te lo enviamos de inmediato por e-mail, junto con la factura y las instrucciones de canje.

¿Necesitas ayuda para canjear tu código o códigos LoL? Aunque es muy sencillo, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicios de atención al cliente en un amplio horario. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Por qué una tarjeta prepagada LoL en un gran regalo

Porque si deseas obsequiar a un aficionado a los videojuegos épicos, es muy probable que con una tarjeta prepago League of Legends aciertes de lleno. LoL es uno de los títulos más populares en la categoría de deporte electrónico. Es un juego multijugador online de arena de batalla (MOBA) muy competitivo y cuyos torneos nacionales e internacionales generan gran expectación. Se juega por equipos en los que cada jugador lanza al combate a un campeón. Los campeones pueden cambiar de skins (aspecto) para ser más reconocibles o simplemente para fardar. Ése es precisamente uno de los servicios cosméticos más populares que se pueden conseguir con Riot Points.  

LoL está inspirado en uno de los mapas más populares del épico Warcraft III, lo que da un idea del tipo de videojuegos que disfrutan sus fans. Por ello, si quieres completar tu regalo, te sugerimos añadir una tarjeta WoW. O incluso una tarjeta regalo Amazon canjeable por todo tipo de merchandising.

Qué se puede comprar con Riot Points

Es importante señalar que los Riot Points no ofrecen ventajas con respecto a otros jugadores. Es decir, se puede jugar perfectamente a League of Legends sin ellos. Pero sí abren la puerta a una serie de servicios cosméticos y comodidades que mejoran la experiencia de juego. Permiten comprar skins, skins de wards, campeones, chromas, bundles, emoticomanos, materiales de crafteo, iconos de invocador, potenciadores de experiencia y más páginas de runas. Incluso permiten transferir la cuenta LoL a otro servidor y cambiar el nombre de invocador de forma permanente.

¿Y cómo se consiguen los Riot Points? La única forma posible es comprarlos con dinero real. Así que por muy bueno que un jugador sea, necesitará comprar RP para “tunear” sus campeones y disfrutar de otros caprichos. Por suerte, aquí puede hacerlo de manera rápida, fácil y segura.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 70 formas de pago seguro

paypal
creditcard
cashlib
bitcoin
skrill
applepay
btpoland
cashbee
Reseñas de clientes
...y muchas más
Español
MXN

Los nombres asignados a los productos en este sitio web tienen únicamente fines identificativos. Todas las marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.


© 2020 dundle.com Powered by KorsIT