Comprar tarjeta Xbox

Envío inmediato del código por e-mail
Seleccionar otra divisa
Estas tarjetas regalo sólo se pueden canjear en la moneda para la cual se compran. ¡Asegúrate de elegir la divisa correcta!
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCarte BancaireCashlib

Compra tu tarjeta Xbox online en un instante con Paypal  

¿Buscas una tienda donde comprar una tarjeta Xbox online? Cómprala fácilmente en Dundle (MX).  Selecciona entre 64 formas de pago como PayPal y recibe el código de tu tarjeta regalo Xbox directamente por e-mail. Canjéalo al instante y compra videojuegos, complementos, apps, películas y mucho más en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué es la tarjeta regalo Xbox?

Es una tarjeta prepago digital que sirve para comprar online todos los servicios de Xbox sin tener que vincular tu tarjeta de crédito. Utiliza el crédito de prepago para suscribirte o renovar tu suscripción a Xbox Game Pass Core o a Xbox Game Pass Ultimate, o para descargar juegos, aplicaciones, complementos, películas, series TV y mucho más. Además, con esta tarjeta puedes comprar paquetes Xbox, consolas Xbox (Series X|S y One), accesorios e, incluso, uno o dos mandos. Todo el entretenimiento de Microsoft en una sola tarjeta regalo.

¿Qué es el Xbox Game Pass Core? 

A partir de septiembre de 2023, Xbox Live Gold ha sido sustituido por el nuevo Xbox Game Pass Core. La nueva suscripción ofrece las mismas ventajas que la antigua Live Gold, y además el acceso a un catálogo de más de 25 juegos, jugables en las consolas Xbox (serie X|S y Xbox One). Si ya tienes una suscripción a Xbox Live Gold, no te preocupes, tu cuenta se transferirá automáticamente al nuevo Game Pass Core y tendrás acceso inmediato al nuevo catálogo de juegos. El precio de la suscripción es de 6,99 € al mes y 59,99 € al año.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Xbox

Puedes utilizar la tarjeta en las consolas Xbox Series X|S y One. Lamentablemente, no puedes usarla para comprar contenidos de Xbox 360 Marketplace o Xbox 360 en la Xbox One.

Esta tarjeta regalo digital no caduca. Utilízala cuando quieras.

Esta tarjeta digital solo es válida en la moneda o divisa que selecciones. Es decir, si compras tu tarjeta en euros, solo podrás utilizarla en países de la eurozona y cuentas configuradas en euros. Para más información, consulta los términos y condiciones de Microsoft.

Con este Bono podrás comprar una amplia gama de productos físicos y digitales de Microsoft. Juegos, aplicaciones, dispositivos, accesorios para juegos y mucho más. La elección es ilimitada. Nota: Estas tarjetas regalo no se pueden utilizar en tiendas físicas de Microsoft.

  1. En Xbox serie X|S y Xbox One:

    1. Presiona el botón Xbox y selecciona “Store”.

    2. Abre el menú lateral y selecciona “Canjear”.

    3. Introduce el código que te hemos enviado.

    4. Confirma haciendo clic en “Siguiente”.

    5. Sigue las instrucciones para completar el proceso.

Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta Microsoft e ir a la página de “Pagos y facturación”. También puedes consultar el saldo sin internet desde una consola Series X|S y Xbox One siguiendo esos pasos:

  1. Presiona el botón “Xbox” y abre la guía.

  2. Selecciona “Perfil y sistema”, entra en “Configuración” y luego en  “Cuenta”

  3. Haz clic en “Pago y facturación”. 

  4. Verás tu saldo restante en “Opciones de pago”.

Gasta fácilmente tu crédito prepago en lal Microsoft Store desde tu PC o Xbox.

¡Sólo el nombre! La tarjeta Microsoft sirve para lo mismo y se canjea de la misma forma.

Una tarjeta prepago es la mejor manera de regalar videojuegos digitales. El ‘gamer’ afortunado solo tendrá que canjear el código en su consola o en la web. De inmediato podrá elegir qué juego, paquete de mapas o complemento prefiere. Personaliza el regalo añadiendo una tarjeta regalo imprimible y un mensaje personal. Ahora solo tienes que imprimirla o envíarla por e-mail y sorprender a tu jugador.

Si tienes alguna duda o problema, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Xbox a través de la página de asistencia de Xbox.

Dundle en México mx

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCarte BancaireCashlib
Reseñas de clientes
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
4.9 / 5 87 reseñas
josecarlosalbertosgalvan 15 de agosto
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Siempre el mejor lugar para estas cosas !!
Todos los comentarios

Ahorra y consigue tarjetas regalo gratis

Dundle World
PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEX
  • Centro de ayuda
  • Tu historial de pedidos
  • Política de devoluciones
  • Complaint Policy
  • Pregúntanos