Comprar tarjeta regalo Xbox

Envío inmediato del código por e-mail
Seleccionar otra divisa
Estas tarjetas regalo sólo se pueden canjear en la moneda para la cual se compran. ¡Asegúrate de elegir la divisa correcta!
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 70 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerSPEI (Mexico)Santander (Mexico)OXXOCashlib

Compra tu tarjeta regalo Xbox online más fácil y rápido

¿Necesitas recargar crédito para jugar en Xbox? ¿Quieres hacerlo de inmediato y elegir entre 78 formas de pago distintas? Compra tu tarjeta regalo Xbox en solo unos clics y recibe el código digital al instante. Lo verás en pantalla y también en tu e-mail. Úsalo de inmediato para comprar videojuegos, complementos, apps y películas para tu consola. O úsalo en la tienda online Microsoft Store para hacerte con ordenadores Surface, consolas Xbox o ‘software’ de Windows. Compra sin esfuerzo tu tarjeta regalo Xbox desde 5 euros y disfrútala en línea YA mismo.

Qué es la tarjeta regalo Xbox o Xbox Gift Card

Es una tarjeta prepago digital que sirve para comprar online videojuegos y otros servicios de Xbox. Permite conseguir extensiones de juegos, paquetes de mapas, monedas de juego, apps para la consola e incluso películas y programas de TV. A los ‘gamers’ les ayuda a comprar sus cosas favoritas con la seguridad del crédito prepagado. Pueden controlar mejor sus datos financieros y sus gastos. Esta tarjeta en forma de código digital es, además, un regalo perfecto para amantes de la tecnología por su versatilidad. También permite comprar dispositivos electrónicos y aplicaciones en la tienda online de Microsoft.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Xbox

Úsala en consolas Xbox Series X, Xbox One o Xbox 360.

Esta tarjeta regalo digital no caduca.

Esta tarjeta digital solo es válida en la moneda o divisa que selecciones. Es decir, si compras tu tarjeta en euros, solo podrás usarla en países de la eurozona y consolas configuradas en euros.

Sirve para comprar productos y servicios de Microsoft, Windows y Xbox con crédito prepagado. Permite comprar videojuegos, complementos y suscripciones para consolas Xbox, además de aplicaciones, películas y programas de TV. También puedes hacerte con ‘software’ de Windows y dispositivos electrónicos tanto de Xbox como de Microsoft. Esto incluye consolas y todo tipo de accesorios, así como portátiles Surface.

¿Qué NO se puede comprar? No puedes comprar Office 365 con esta tarjeta regalo o prepago, pero sí podrías comprar un ordenador con el ‘software’ ya instalado.

  1. Ve a la web de Xbox o Microsoft e inicia sesión con tu cuenta.  

  2. Selecciona “Mi cuenta de Microsoft” arriba a la derecha y después selecciona “Rewards”. 

  3. Selecciona “Canjear”.

  4. En la parte inferior del menú que aparece la izquierda, haz clic en “Canjear un código”.

  5. Introduce tu código de 25 dígitos. ¡Y a jugar!

Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta Microsoft en la página de Opciones de pago. También puedes consultar el saldo sin internet desde una consola Xbox One. Para ello, selecciona “Sistema > Configuración > Cuenta > Pago y facturación”. Verás tu saldo restante en “Opciones de pago”.

Sí, puedes comprar las suscripciones de Xbox con esta tarjeta regalo, tanto Live Gold como Game Pass.

¡Sólo el nombre! La tarjeta Microsoft sirve para lo mismo y se canjea de la misma forma.

Una tarjeta prepago o regalo es la mejor manera de regalar videojuegos digitales. El ‘gamer’ afortunado sólo tendrá que canjear el código en su consola o en la web. De inmediato podrá elegir qué juego, paquete de mapas o complemento prefiere.

Puedes leer los Términos y Condiciones de este producto digital en su web. Accede también a su página de asistencia y encuentra respuestas detalladas a tus dudas.

Dundle en México mx

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 70 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerSPEI (Mexico)Santander (Mexico)OXXOCashlib
Reseñas de clientes
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
4.9 / 5 84 reseñas
josecarlosalbertosgalvan 15 de agosto
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Siempre el mejor lugar para estas cosas !!
Todos los comentarios

Ahorra y consigue tarjetas regalo gratis

Dundle World
PayPalApple PayBitpayBancomerSPEI (Mexico)Santander (Mexico)
  • Pregúntanos
  • Facebook Messenger
  • Twitter