Comprar Crypto Voucher

Envío inmediato del código por e-mail
Seleccionar otra divisa
Estas tarjetas regalo sólo se pueden canjear en la moneda para la cual se compran. ¡Asegúrate de elegir la divisa correcta!
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCarte BancaireCashlib

Comprar criptomoneda con una tarjeta prepago Crypto Voucher 

¿Buscas una forma fácil y rápida de conseguir criptomonedas? ¡Hazlo con una tarjeta prepago Crypto voucher! Con esta tarjeta no tienes que vincular tus datos personales o bancarios. Cómprala online en Dundle (MX), elige entre 64 formas de pago incluido Skrill y recibe el código al instante en tu e-mail. Invierte en Bitcoin, Ethereum y muchas más con una tarjeta Crypto. ¡Fácil y segura!

 ¿Qué es una tarjeta Crypto Voucher?

Esta tarjeta te permite comprar criptomonedas de forma segura y sencilla. Solo tienes que canjear el voucher crypto por la criptodivisa que prefieras. Utiliza tu nueva moneda digital para tus compras en línea, para recargar tu cartera Bitcoin o como inversión en startup digitales. Ya sea para Bitcoin, Litecoin, Ethereum o tokens ICO, utiliza tu crédito prepago seguro para la criptomoneda que más te conviene. Invierte, intercambia o comercia con criptodivisas en un instante. Con una Crypto Voucher Card, ¡nunca ha sido tan fácil!

Preguntas frecuentes sobre Crypto Voucher

Tu tarjeta es válida durante 6 meses desde el momento de la compra. Asegúrate de utilizarlo dentro de ese plazo. Debe canjearse de una sola vez, y solo se puede comprar, una criptomoneda a la vez. 

Puedes canjear fácilmente tu eVoucher online, en la web oficial de Crypto Voucher para comprar las criptodivisas que desees. ¡Compra y vende criptomonedas con facilidad gracias a esta tarjeta prepago!

  1. Visita el sitio oficial de Crypto Voucher.   

  2. Introduce el código que te hemos enviado, junto con tu dirección de e-mail.

  3. Selecciona la criptomoneda que desees comprar e indica la dirección de tu monedero electrónico.

  4. Acepta los términos y condiciones y haz clic en “Canjear”. 

  5. ¡Listo! Tu criptomoneda será visible en tu cartera en unos 30 minutos.

Visita la página de tarifas y límites de Crypto Voucher para ver las comisiones asociadas a los depósitos, retiradas y compras de cada moneda digital. Actualmente, se cobra una comisión de servicio del 4% por canjear un vale, independientemente de la cartera utilizada. Para más información, consulta los términos y condiciones de Crypto Voucher.

Con esta tarjeta, tiene varias opciones de criptodivisas disponibles: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ethereum Classic, DOGE y muchas más. Consulta la página de preguntas frecuentes de Crypto Voucher para obtener más información sobre las criptomonedas admitidas.

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, visita la página de atención al cliente de Crypto Voucher para obtener asistencia.

Dundle en México mx

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCarte BancaireCashlib
Reseñas de clientes
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
4.9 / 5 98 reseñas
Logic 11 de diciembre
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Tuve que emitir compras. Recibí mi artículo inmediatamente después de la compra. Estoy usando Google Transelate para esto, hablo inglés.
Todos los comentarios

Ahorra y consigue tarjetas regalo gratis

Dundle World
PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEX
  • Centro de ayuda
  • Tu historial de pedidos
  • Política de devoluciones
  • Complaint Policy
  • Pregúntanos