Comprar paysafecard online

Envío inmediato del código por e-mail
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 70 formas de pago seguro

paypal
payvision.creditcard
applepay
bitcoin
payssion.bancomer
payssion.spei_mx
payssion.santander_mx
payssion.oxxo

Compra paysafecard con PayPal, saldo móvil y más 

Elige entre más de 73 formas de pago para comprar paysafecard online  de manera fácil y rápida. Desde factura móvil hasta PayPal, en Dundle (MX) tú eliges cómo pagar. ¡Y sin tiempo de espera! Te enviamos tu código PIN por e-mail para que puedas comprar inmediatamente online de forma más segura, sin compartir datos bancarios y sin tarjeta de crédito. Aceptada en un amplísimo rango de webs y apps, la tarjeta paysafecard es lo más parecido que encontrarás a pagar en efectivo en Internet. Compra la tuya aquí y recibe el código al instante por e-mail, a cualquier hora del día y sin moverte de casa. 

Recibe tu código paysafecard al instante por e-mail   

Sólo tienes que decidir el crédito que deseas, elegir entre las múltiples formas de pago que aceptamos y finalizar tu pedido. En ese momento verás en pantalla tu código ePIN paysafecard y también lo recibirás por e-mail. Canjéalo directamente en la e-shop o servicio de entretenimiento donde quieres comprar. ¡Rápido y fácil!

Y si te surgen dudas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por e-mail, Facebook Messenger o el chat habilitado en nuestra web. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Las ventajas de comprar un PIN paysafecard

Se trata de crédito prepagado para pagar de forma fácil y segura en Internet. Al usar un código único de 16 dígitos para hacer tus compras, no estás compartiendo datos personales ni financieros en el ciberespacio, siendo una gran alternativa a las tarjetas de crédito. Con más de 2.5 millones de usuarios mensuales, este sistema es tan popular porque es seguro, anónimo y ampliamente aceptado en todo el mundo. Es lo más parecido que encontrarás a pagar con efectivo en Internet. ¿Otra ventaja? No puedes gastar más de lo prepagado, por lo que controlas mejor tus gastos y evitas sustos en el extracto bancario. Además, recibes tu ePIN paysafecard al instante, ahorrándote los trámites de solicitud típicos de tarjetas de crédito o débito. No le des más vueltas: compra el tuyo ya y comprueba por ti mismo lo fácil y seguro que es pagar en Internet.

Cómo usar la tarjeta paysafecard

Hay miles de sitios donde aceptan este sistema de pago seguro. Podrás usarlo para tus compras online, tus juegos, para reservar unas vacaciones o disfrutar de tus servicios de entretenimiento favoritos. Al finalizar la compra, introduce tu código de 16 dígitos en vez de tu número de tarjeta de débito o crédito. ¡Y listo! El importe se sustrae del total de tu crédito. Podrás usar el saldo restante en futuras transacciones.

¿Para qué crear una cuenta "my paysafecard"?

Puedes usar tus PIN sin necesidad de crear una cuenta my paysafecard, pero hacerlo tiene varias ventajas. En primer lugar, te permite registrar todos tus PIN en un mismo sitio y así controlarlos mejor. También puedes monitorizar las transacciones, bloquear un PIN concreto y solicitar la devolución del dinero. Por si fuera poco, algunos proveedores aceptan pagos con el saldo de la cuenta en vez de con códigos individuales, convirtiendo el servicio en un monedero virtual del estilo a PayPal. 

¿Dónde recargar paysafecard?

No es posible recargar una tarjeta específica, pero sí puedes crear una cuenta my paysafecard y cargarla con nuevos códigos PIN. Ten en cuenta que el país para el que has comprado tu ePIN debe coincidir con el de tu cuenta. 

¿Cómo consultar el saldo paysafecard?

Usa el servicio de consulta de saldo para ver cuánto crédito te queda en cada PIN. Este crédito de prepago no caduca. Es válido para tus pagos online de forma indefinida, pero conlleva gastos de administración a los 12 meses después de la compra. Consulta las Condiciones Generales para más información.  

¿Hay otros sistema de pago similares?

Existen alternativas con un funcionamiento muy similar, que también puedes encontrar en Dundle (MX). Algunos ejemplos son la tarjeta Neosurf , el cupón Flexepin CASHlib

Dundle en México

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 70 formas de pago seguro

paypal
payvision.creditcard
applepay
bitcoin
payssion.bancomer
payssion.spei_mx
payssion.santander_mx
payssion.oxxo
Reseñas de clientes
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
4.8 / 5 63 reseñas
No hay reseñas disponibles en tu idioma
Todos los comentarios