Comprar Razer Gold card

Envío inmediato del código por e-mail
Seleccionar otra divisa
Estas tarjetas regalo sólo se pueden canjear en la moneda para la cual se compran. ¡Asegúrate de elegir la divisa correcta!
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCarte BancaireCashlib

Compra una tarjeta Razer Gold online con PayPal y 64 formas de pago

¿Quieres recargar tu cuenta Razer Gold de forma segura? Hazlo de forma fácil y rápida con una tarjeta Razer Gold. Cómprala online en Dundle (MX) y elige entre 64 métodos de pago, incluyendo PayPal. Recibe el código de inmediato en pantalla y por e-mail. Recarga tu cuenta en un instante y usa tu crédito online en más de 42.000 juegos y contenidos descargables. 

¿Qué es una tarjeta Razer Gold?

Es una forma rápida y segura de recargar tu cuenta Razer, sin tener que asociar tu tarjeta de crédito. Con esta tarjeta, protege tus datos financieros y controla mejor tus gastos en línea. Utiliza el crédito prepago como forma de pago en Razer Gold Store o en una de las webs asociadas para conseguir videojuegos, contenido exclusivo e incluso crédito para Nintendo eShop, Steam o Apple Store. Además, podrás subscribirte a Netflix, Spotify y Xbox Live Gold. 

¿Cómo regalar una Razer Gold Card?

Una tarjeta Razer Gold es el regalo perfecto para todo ‘gamer’. Podrás usarla para recargar el saldo de tu cuenta Razer Gold en cuestión de segundos. Disfrutarás de contenidos exclusivos para tus videojuegos multijugador, mundos virtuales, juegos de móvil y mucho más. Conviértela en el regalo perfecto añadiendo una tarjeta regalo imprimible. Personalízala a tu gusto en cuestión de segundos y, por último, imprímela o envíala por e-mail. 

Preguntas frecuentes sobre la Razer Gold card

Los códigos emitidos en Europa no caducan. Mientras los emitidos fuera de Europa caducan un año después de su compra. En ambos casos, una vez canjeados en tu cuenta, el saldo no caducará, pero ten en cuenta que transcurridos 12 meses o más, Razer cobrará una comisión por inactividad. 

En Europa, el sistema de monedero Razer Gold se discontinuó en marzo de 2023. Si tenías saldo en tu monedero, se habrá convertido en Razer Gold PINs. El cambio no te afecta si utilizas Razer Gold en un país no europeo.

Estos códigos tienen restricciones territoriales. Solo pueden canjearse en cuentas de la misma moneda que la tarjeta adquirida. Por ejemplo, una tarjeta en euros solo puede canjearse en una cuenta europea. Asegúrate de comprar tu tarjeta de regalo Razer Gold en la moneda correcta.

Úsala para recargar tu saldo Razer Gold y conseguir fácilmente tus videojuegos favoritos entre más de 42.000 títulos, tendrás muchas opciones entre las que elegir.  Además, podrás comprar objetos o tiempo de juego para varios títulos multijugador online. Gasta tu “Oro” fácilmente en la web de Razer Gold o en una de las tiendas online asociadas. De esta forma, recibe puntos de recompensa y ofertas de juego exclusivas al comprar juegos o contenido descargable.

  1. Ve a la web de Razer Gold e inicia sesión en tu cuenta Razer.

  2. Elige el producto que desees comprar.

  3. Selecciona “Razer Gold PIN” como método de pago.

  4. Introduce el código que recibiste de nosotros, haz clic en “Aplicar”(Apply) y confirma pulsando en “Checkout”.

  5. ¡Listo! El importe se deducirá de la tarjeta.

Para los clientes europeos, es posible revisar el saldo de tu PIN en la web de Razer Gold

  1. Inicia sesión en tu cuenta.

  2. Haz clic en el icono de tu perfil (en la esquina superior derecha).

  3. Verás tu saldo restante en la pantalla.

Razer es una empresa que fabrica ordenadores, equipamiento para juegos, ‘software’ y divisa para juegos (Razer Gold), que son utilizados por millones de jugadores en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2017, Razer Gold se ha convertido en la principal moneda virtual del mundo, aceptada en más de 42.000 juegos, apps y como método de pago en aplicaciones como Spotify, Twitch y Hulu. Consulta el catálogo en la web de Razer Gold para ver todos los contenidos disponibles.

Razer Silver es el programa de fidelización para jugadores. Al gastar tus Razer Gold, adquieres automáticamente Razer Silver, y cuando acumules las suficientes podrás acceder a recompensas muy variadas. Desde ‘hardware’ para ‘gamers’ hasta cupones de descuento, incluyendo juegos de Steam y la participación en eventos exclusivos. En algunos juegos, la moneda virtual Silver es la única puerta a artículos exclusivos.

Visita la página de ayuda de Razer Gold. Puedes consultar la lista de preguntas frecuentes o ponerte en contacto “con un agente a través del chat” (solo en inglés) o rellenando el formulario de contacto de Razer Gold (también en Español).

Dundle en México mx

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCarte BancaireCashlib

Ahorra y consigue tarjetas regalo gratis

Dundle World
PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEX
  • Centro de ayuda
  • Tu historial de pedidos
  • Política de devoluciones
  • Complaint Policy
  • Pregúntanos