Comprar paVos Fortnite online

Envío inmediato del código por e-mail
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalVISA / MastercardApple PayBitpayBancomerSPEI (Mexico)Santander (Mexico)OXXO

Compra paVos Fortnite sin asociar tu tarjeta de crédito

La forma más práctica y segura de comprar paVos Fortnite (o V-Bucks) es con una tarjeta regalo o prepago. Así, cualquier persona puede acceder al contenido extra del juego con control y sin necesidad de asociar una tarjeta de crédito. Si eres un adulto responsable de uno o varios gamers, ¡esto te interesa! Al usar crédito de prepago, no se puede gastar demás ni hace falta compartir datos financieros online. Compra ya tarjeta de paVos Fortnite en Dundle (MX) y recibe el código canjeable por e-mail. ¡Y listo! En cuestión de segundos, tú o los tuyos podréis comprar pases de batalla, skins y mucho más.

Importante: Este código se puede canjear en múltiples plataformas de juego: PC/Mac, Android /iOS, Xbox y Nintendo Switch. Pero sólo es válido para PlayStation en EE. UU.  

Códigos de paVos Fortnite al instante en tu e-mail

Elige un precio de paVos (o V-Bucks) y selecciona una de las 68 formas de pago que aceptamos, desde PayPal hasta factura móvil. Nada más finalizar la compra, verás en pantalla tu código único y lo recibirás en el mismo momento por e-mail. Canjéalo al instante en tu cuenta de Epic Games… ¡Y listo! Si te surgen dudas o problemas, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará encantado.

Tarjeta Fortnite: controla gastos y disfruta más

¿Algún miembro de la familia enganchado al juego battle royale más famoso de todos los tiempos? Lanzado por Epic Games en 2017, cuenta con más de 350 millones de jugadores que luchan hasta que solo queda uno en pie. El título en sí es gratuito, pero los V Bucks permiten disfrutarlo aún más. Dan acceso a elementos cosméticos para los personajes y retos adicionales, aunque no ofrecen ventajas competitivas. Es decir, no dan la victoria.

¿Controlar las compras dentro del juego resulta difícil en casa? La tarjeta regalo Fortnite es la solución. Permite comprar pases de batalla, skins, picos, gestos y demás con dinero prepagado, siendo imposible gastar de más.

Cómo usar la tarjeta de paVos Fortnite en varios dispositivos  

Esta tarjeta prepago se canjea en la web de Epic Games y desde allí se puede aplicar a todas las plataformas de juego, EXCEPTO PlayStation (sólo disponible en EE.UU.). Es válida para ordenadores PC y Mac; móviles Android e iOS; y consolas Xbox y Nintendo Switch. Antes de jugar, hay que crear una cuenta Epic Games. Después, vincula tus dispositivos de juego preferidos, canjea el código que te enviamos... ¡Y listo! 

¿Puedo canjear mi código de paVos Fortnite en PlayStation?   

Solo si vives en Estados Unidos. Debido a restricciones territoriales, esta tarjeta regalo sólo se puede canjear en consolas PlayStation estadounidenses. Si quieres tus V Bucks para una cuenta PS de otro país, cómpralos con nuestra tarjeta PSN, que también permite hacerlo con crédito prepagado seguro.

¿Estarán mis compras disponibles en todas las plataformas?  

¡Sí! Cualquier contenido u objeto que compres con la tarjeta regalo Fortnite estará disponible en todos los dispositivos vinculados a tu cuenta de Epic Games, sin importar en cuál de ellos realizaste la compra.  

¿Puedo regalar mis V-bucks?

No se pueden transferir de una cuenta Epic Games a otra, pero sí puedes regalarlos mediante esta tarjeta prepago. Conviértela en undefined en un regalo personalizado con nuestras plantillas gratuitas y escribe tu propio mensaje. ¿Quieres más? Súmale unas Minecoins para Minecraft o unas UC PUBG Mobile para el 'battle royale' móvil del momento.

¿Cuándo caducan los códigos Fortnite? 

Este código no caduca. Úsalo cuando estés listo para la batalla.

Dundle en México mx

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalVISA / MastercardApple PayBitpayBancomerSPEI (Mexico)Santander (Mexico)OXXO

Ahorra y consigue tarjetas regalo gratis