Comprar tarjeta de regalo Gandhi online

Envío inmediato del código por e-mail
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCarte BancaireCashlib

Compra tu tarjeta de regalo Gandhi y recíbela al instante

Sin salir de casa y sin tiempo de espera. Compra tu tarjeta de regalo Gandhi en Dundle (MX) y recíbela de inmediato por email. ¡Te llevará sólo unos segundos! Compra en la librería más grande de México con crédito de prepago sin necesidad de asociar tu tarjeta de crédito. Agiliza el proceso de compra en su tienda online, mientras proteges tus datos financieros y controlas tus gastos. ¡También es un regalo de última hora perfecto!

Recibe tu tarjeta regalo Gandhi por e-mail 

La compra no puede ser más rápida y sencilla. Selecciona el monto que deseas y elige una de las 64 formas de pago seguro que aceptamos. Nada más completar la transacción, verás en pantalla tu código único canjeable. También te lo mandamos por e-mail en el mismo momento, junto con la factura y las instrucciones para canjearlo. Y si te surgen dudas, nuestro equipo internacional de atención al cliente te ayudará encantado. No tienes más que dirigirte a ellos por chat, e-mail o Facebook Messenger.

Qué es Librerías Gandhi 

Fundada en 1971, es la mayor cadena de librerías de México y una referencia en el mundo cultural latinoamericano. La tarjeta de regalo Librería Gandhi permite comprar todo el catálogo de su tienda en línea con crédito de prepago seguro. Esto incluye: libros, audiolibros, libros electrónicos, lectores electrónicos, artículos de papelería y mucho más. ¡Una oferta especializada a tu alcance! O al de la persona afortunada a la que regales esta tarjeta prepago, obvio.

Por qué regalar un tarjeta Gandhi

Toda persona con un mínimo de intereses culturales disfrutará de esta tarjeta regalo, sean cuales sean sus gustos. Porque le estás ofreciendo libros y también libertad de elección. Para aumentar más aún las posibilidades, súmale una tarjeta iTunes para libros electrónicos de iPad, o la versátil tarjeta regalo de Amazon. Y si lo deseas, personaliza tu regalo con nuestras plantillas gratuitas y escribe tu propio mensaje. Luego solo tienes que imprimirlo o mandarlo directamente por e-mail.

¿Cómo usar la tarjeta de regalo de Gandhi?

Al comprarla en Dundle (MX), la recibes de inmediato por e-mail en forma de código digital. Canjea el código directamente en la tienda online de Gandhi durante el proceso de compra. Es tan fácil como agregarlo en el momento de elegir tu método de pago.

¿Cuál es la vigencia de mi tarjeta regalo Gandhi?

Esta e-tarjeta no caduca. Canjea el código cuando más te convenga y gasta sólo el monto que necesites en cada momento. El saldo restante quedará guardado para futuras compras, sin fecha de caducidad.

¿Cómo compruebo mi saldo restante?

Solo tienes que ir a la web de la cadena y rellenar los campos necesarios. Puedes hacerlo en cualquier momento. ¡Te llevará unos segundos!  

¿Puedo usar mi tarjeta Gandhi en tiendas físicas?

Este código sirve para comprar sólo en la tienda online. No es válido en las tiendas físicas de la cadena, ni en Palacio de Hierro o Walmart. Por suerte, hablamos de un catálogo digital extensísimo: ¡encontrarás absolutamente todo!

Dundle en México mx

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCarte BancaireCashlib

Ahorra y consigue tarjetas regalo gratis

Dundle World
PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEX
  • Centro de ayuda
  • Tu historial de pedidos
  • Política de devoluciones
  • Complaint Policy
  • Pregúntanos