Comprar tarjeta de regalo Uber online 

Envío inmediato del código por e-mail
Seleccionar otra divisa
Estas tarjetas regalo sólo se pueden canjear en la moneda para la cual se compran. ¡Asegúrate de elegir la divisa correcta!
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 70 formas de pago seguro

paypal
payvision.creditcard
applepay
bitcoin
payssion.bancomer
payssion.spei_mx
payssion.santander_mx
payssion.oxxo

Compra tu tarjeta de regalo Uber y paga con más seguridad

¿Quieres usar Uber o Uber Eats sin asociar una tarjeta de crédito y ahorrar tiempo? Compra tu tarjeta de regalo Uber aquí y elige entre más de 73 formas de pago seguro. Recibe el código al instante por e-mail y canjéalo en la app. En sólo unos segundos, dispondrás de crédito de prepago para tus viajes, encargos de comida o bicicletas y scooters JUMP. Así disfrutarás de la seguridad de pagar en efectivo, pero de forma más rápida y cómoda. No necesitas compartir tus datos financieros ni asociar una cuenta bancaria, por lo que además controlas mejor lo que gastas. ¡Sin sustos en el extracto del banco! Compra tu tarjeta Uber en Dundle (MX), recíbela por e-mail, canjéala en la app ¡y olvídate de pagar después!

Recibe tu Uber gift card al instante por e-mail

Tras seleccionar la cantidad de crédito deseada, elige entre las múltiples formas de pago seguro que aceptamos. Desde PayPal hasta los sistemas más alternativos, en Dundle (MX) tú decides cómo pagar. Nada más finalizada la compra, verás en pantalla tu código único. Lo recibirás por e-mail en el mismo instante, junto con la factura y las instrucciones de canje. Canjéalo directamente en la app, ¡y todo listo para pedir tu coche o menú!

Y si tienes  preguntas o problemas a la hora de canjear el código, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Hazlo por e-mail, Facebook Messenger o el chat de nuestra web. ¡Están siempre encantados de ayudar!

Por qué la tarjeta Uber es más fiable  

Al no asociar ninguna cuenta bancaria a la app, disfrutas de una mayor seguridad financiera en dos sentidos. Por un lado, no compartes tus datos y nadie puede acceder a ellos. Por otro, controlas mejor tus gastos, al ser imposible gastar más de lo pagado de antemano. ¿Que esto ya era posible porque puedes pagar Uber en efectivo? Sí, pero con la Uber gift card el proceso es mucho más rápido y sencillo. Te olvidas de sacar dinero, de disponer de la cantidad exacta y de pagar al chófer en cada ocasión. 

Por si fueran pocas sus ventajas, la tarjeta regalo Uber (Eats) también constituye un obsequio de lo más práctico. Lo puedes comprar en el momento y sin salir de casa, y además en Dundle (MX) lo puedes personalizar. Añade una de nuestras plantillas gratis en el proceso de compra, escribe una nota personal, descárgala en PDF ¡e imprímela! Y si quieres impresionar aún más a la persona afortunada, súmale una tarjeta Spotify para amenizar la espera del coche con la mejor música, o una tarjeta regalo de Amazon para otros caprichos.

¿Cómo controlar tu crédito con Uber Cash? 

El crédito prepagado que tienes disponible en la app se llama Uber Cash; puedes gastarlo en viajes, pedidos de comida y bicicletas o scooters JUMP. Es posible agregar fondos de diferentes maneras, siendo las tarjetas regalo la más conveniente. Sólo tienes que comprar la tuya aquí, recibir el código por e-mail y canjearlo directamente en una app de Uber. Cada vez que uses uno de sus servicios, el importe se descontará automáticamente de tu saldo. Para consultar el balance restante, sólo tienes que seleccionar "Pago" en el menú principal y después "Uber Cash". ¡Evita gastos descontrolados así de fácil!

Dundle en México

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 70 formas de pago seguro

paypal
payvision.creditcard
applepay
bitcoin
payssion.bancomer
payssion.spei_mx
payssion.santander_mx
payssion.oxxo

Ahorra y consigue tarjetas regalo gratis