Comprar Nexon Game Card online

Envío inmediato del código por e-mail
Seleccionar otra divisa
Estas tarjetas regalo sólo se pueden canjear en la moneda para la cual se compran. ¡Asegúrate de elegir la divisa correcta!
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCrypto CurrencySkrill

Compra una Nexon Game Card online con 64 formas de pago

¿Quieres comprar contenido adicional para videojuegos sin asociar tu tarjeta de crédito? Compra una Nexon Game Card online en Dundle (MX). Elige entre 64 formas de pago y recibe el código al instante por e-mail. Canjéalo en segundos y utiliza el crédito prepago para comprar contenidos extra para tus Nexon videojuegos favoritos.

¿Qué es una Nexon Card?

La tarjeta Nexon, antes llamada Karma Koin Card, te permite comprar de forma segura contenido adicional para tus juegos Nexon favoritos sin tener que vincular tu tarjeta de crédito. Utiliza el crédito prepago para personalizar personajes, comprar objetos, accesorios y moneda virtual para títulos como MapleStory, World of Tanks (WoT), World of Warships, Path of Exile y muchos más. La Nexon Card es la solución perfecta para los jugadores más jóvenes que no tienen una cuenta bancaria propia y para que los padres que puedan controlar los gastos. Todo lo que tienes que hacer es canjear el código y hacer compras en tus juegos Nexon favoritos.

¿Qué ha pasado con la Karma Koin Card?

Desde el 6 de Septiembre de 2022, Karma Koin ha cambiado de nombre a Nexon Game Card. La diferencia principal está en el nombre y en la ilustración. Todas las funciones son las mismas para ambas tarjetas. Esto significa que la tarjeta Nexon es esencialmente igual a la Karma Koin Card. Para saber más sobre los cambios, lee el artículo de Nexon sobre el cambio de Karma Koin.

Preguntas frecuentes sobre la Nexon Game Card

La tarjeta y sus fondos no tienen fecha de caducidad. Puedes usarla cuando y como quieras.

Puedes comprar la tarjeta en cualquier divisa disponible. La cantidad de NX (moneda virtual usada en los juegos de Nexon America) que obtendrás canjeado la tarjeta se determinará convirtiendo la moneda de la tarjeta en la divisa admitida en el país en el que te encuentras. Por ejemplo, si vives en España y has comprado una tarjeta Nexon en USD, la moneda se convertirá a EUR.

La lista de juegos que aceptan la Nexon Game Card como forma de pago crece constantemente. Utiliza tu crédito prepago para obtener Nexon Cash en títulos como: 

  • MapleStory

  • World of Tanks

  • World of Warplanes

  • World of Warships

  • Elsworld

  • Mabinogi


Consulta la lista completa de los asociados de la Nexon Game Card para ver dónde puedes utilizarla.

Sigue estos pasos para canjear tu tarjeta Nexon/Karma Koin Card:

  1. Asegúrate de que el sitio web donde quieres canjear la tarjeta regalo acepta Nexon Card.

  2. En el momento de pago, selecciona la Nexon Game Card como método de pago.

  3. Introduce el código de la tarjeta regalo como PIN y confirma.

  4. Listo. Los fondos del saldo de tu tarjeta se aplicarán para completar tu compra.

  1. Ve en la sección “Check Balance” de Nexton para comprobar tu saldo.

  2. Introduce el código que te hemos enviado. 

  3. Confirma pulsando en el botón “Check Balance” (Comprobar Saldo).

  4. ¡Listo! Tus fondos disponibles aparecerán en la pantalla.

Sí, es posible combinar las tarjetas. Solo tienes que hacer clic en la sección “Combine Cards” de Nexon, introducir los códigos PIN de las 2 tarjetas en los campos disponibles y confirmar. Puedes combinar todas las tarjetas que desees, siempre que el saldo de la tarjeta que recibe los fondos (tarjeta 2) no supere los 500 USD o 400 EUR.

¿Quieres hacer feliz a tu ‘gamer’? Una Tarjeta Nexon es el regalo perfecto. Podrá utilizar el crédito  prepago para comprar contenidos adicionales en muchos de sus juegos favoritos. Solo tienes que personalizar el regalo añadiendo una tarjeta regalo imprimible y escribiendo un mensaje personal.  Por último, imprímela o envíala directamente por e-mail y sorprende a tu jugador.

Si tienes alguna duda sobre tu Nexon Game Card o tus Karma Koins, visita la página de soporte de Nexon. Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes, y el formulario de contacto.

Dundle en México mx

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCrypto CurrencySkrill
Reseñas de clientes
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
4.8 / 5 8 reseñas
No hay reseñas disponibles en tu idioma
Todos los comentarios

Ahorra y consigue tarjetas regalo gratis

Dundle World
PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEX
  • Centro de ayuda
  • Tu historial de pedidos
  • Política de devoluciones
  • Complaint Policy
  • Pregúntanos