Centro de ayuda

Lo más preguntado

Los reembolsos sólo son posibles cuando se ha producido un problema técnico durante el proceso de compra. Una vez que has recibido un código válido, no te podemos devolver el dinero. La razón es la propia naturaleza del producto, que se puede canjear al instante y quedar inutilizable. Para saber más, consulta nuestras política de reclamaciones y las condiciones generales.

Pedimos a nuestros clientes que verifiquen su identidad para prevenir posibles fraudes o robo. El proceso de verificación que utilizamos contribuye a mayores medidas de seguridad como KYC (Know Your Customer) y AML (Anti Money Laundering). Estos procesos son medidas integrales para ayudar a evitar que todos nuestros clientes sean víctimas de estafas.Nota: Asegúrate siempre de pedir uno de nuestros productos para ti o para alguien que conozcas personalmente. Nunca lo utilices como pago a un tercero. Utiliza siempre un método de pago rastreable para las transacciones en Internet.

Es nuestra app gratuita para móvil. Sirve para comprar en Dundle de forma todavía más rápida y fácil. Te ayuda a controlar tus pedidos y te permite encontrar todos tus códigos digitales con un toque. Está disponible en las tiendas Google Play Store (Android) y App Store (iPhone) de un número limitado de países. De momento:

En España, México, Portugal, Brasil, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo, Bulgaria, República Checa, Croacia, Hungría, Lituania, Letonia, Rumanía, Eslovaquia, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, India y Malta.

Recibirás tu dinero en un plazo de 1 a 3 días laborables, dependiendo del método de pago utilizado. Encuentra información más detallada en la sección A la espera de una devolución.

¡No te preocupes! Después de hacer un pedido en nuestra web, enviamos un enlace de verificación a la dirección de correo electrónico que has introducido. Si no puede verificar la dirección de correo electrónico a tiempo, como es el caso de las direcciones no válidas, tu pedido se cancelará automáticamente y se devuelve el dinero. Los reembolsos pueden tardar de 1 a 30 días, dependiendo del método de pago. Consulta las preguntas frecuentes sobre devoluciones para saber más sobre el proceso. Puedes comprobar el estado de tu pedido mirando tu historial de pedidos de la dirección de correo electrónico que nos facilitaste (aunque sea incorrecta).Nota: Si utilizaste un método de pago telefónico, te aconsejamos ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@dundle.com. Estos pagos no pueden reembolsarse automáticamente.

¿Con qué podemos ayudarte?

Verificación, reembolso, canje del código... Busca las preguntas más frecuentes por categoría y encuentra todas las respuestas.

Solicita tu historial de pedidos

Descarga la app de dundle para ver tu historial de pedidos al instante, o introduce el correo electrónico que has utilizado en dundle para recibir información de tus compras anteriores. Comprueba el estatus de tus pedidos, consulta los detalles y mantén tus códigos bajo control.

(Campo obligatorio)

¿Necesitas más ayuda?

Intentamos ofrecer información precisa y actualizada, pero cada uno de nuestros productos digitales es diferente y sus condiciones pueden cambiar rápido. Si no has encontrado una respuesta o solución, escríbenos a support@dundle.com incluyendo la dirección de e-mail que has usado para comprar en Dundle. Te responderemos en 2 días.

Customer Service Employee
PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEX
  • Centro de ayuda
  • Tu historial de pedidos
  • Política de devoluciones
  • Complaint Policy
  • Pregúntanos