Comprar Minecraft para PC

Envío inmediato del código por e-mail
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCrypto CurrencySkrill

Compra Minecraft para PC online sin tarjeta de credito

¿Quieres comprar Minecraft Java & Bedrock Edition de forma segura y sin tarjeta de crédito? Cómprala online en Dundle (MX) en un instante. Elige entre las 63 formas de pago seguro que aceptamos, incluyendo PayPal. Nada más finalizada la transacción, recibirás el código directamente por e-mail.

Qué es una tarjeta Minecraft Java edition

Es un código digital on crédito prepagado canjeable por la versión Java & Bedrock de Minecraft. Compra tu código en un par de clicks, canjéalo online y descarga el juego en instantes. ¡Sin salir de casa! Con esta tarjeta regalo Minecraft, no tendrás que compartir tus datos bancarios en plataformas de ‘gaming’. Esto la convierte en la forma más segura de conseguir el juego. Es perfecta para los fans más jóvenes, que no suelen tener tarjeta de crédito.

¿Qué es el nuevo Minecraft: Java y Bedrock Edition para PC?

Esel mismo Minecraft que conoces, ¡pero mejor! Con una sola compra, consigues juegos a los que puedes acceder desde un único ‘Minecraft Launcher’ (el programa para lanzar los juegos de Minecraft). Desarrollado por Mojang y posteriormente comprado por Microsoft, Minecraft Java y Bedrock Edition es la versión para PC deljuego de construcción creativa más famoso de todos los tiempos. Muy poular entre jugadores de todas las edades, el objetivo principal es hacer construcciones con bloques cúbicos y, dependiendo del modo de juego, luchar contra criaturas.

Preguntas frecuentes sobre tarjeta regalo Minecraft

El código de Minecraft nunca caduca, así que úsalo cuando quieras.

Este producto es válido en todo el mundo y puedes utilizarlo en todas las cuentas Microsoft que no estén ya registradas en el juego.

Para nuevos clientes:

  1. Ve a la web de Minecraft.

  2. Inicia sesión o crea una cuenta de Microsoft

  3. Una vez que hayas iniciado sesión, canjea tu código Minecraft.

  4. Para descargar el juego, ve a la página Minecraft Launcher (el programa para lanzar los juegos de Minecraft) y haz clic en “Obtener”.

  5. Inicia el programa para instalarlo.

  6. Vuelve a iniciar sesión con tu cuenta Microsoft y ¡listo!

¿Has comprado Minecraft antes? 

  1. Ve al catálogo de Microsoft Store y selecciona Minecraft: Java and Bedrock Edition para PC. 

  2. Inicia sesión en tu cuenta Microsoft. 

  3. Haz clic en “Obtener” y tendrás acceso a ambos juegos (Java y Bedrook). Necesitarás tener el “launcher” (el programa para lanzar los juegos de Minecraft) más actualizado para poder jugar a ambos juegos desde el mismo programa. 

  4. Para actualizarlo ve a la página Minecraft Launcher haz clic en “Obtener” y lanza el programa. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft y ¡listo!

Para jugar a esta versión del juego se necesita una cuenta de Microsoft. Antes era posible usar una cuenta Mojang, pero a partir de 2022, es necesario tener una cuenta Microsoft que no esté asociada al juego.

Minecraft Java y Bedrock Edition es la versión para PC del juego y es compatible con varias plataformas. La Java Edition está disponible en Windows, Linux y Mac. La Bedrock Edition solo está disponible para PC Windows. Para ver la lista completa de versiones, ve a la página de descarga del Minecraft Launcher.

¡Regalar Minecraft es muy fácil con una tarjeta prepago Minecraft! Es el regalo perfecto para cualquier persona con ganas de jugar al juego, especialmente para los jugadores más jóvenes que no tienen tarjeta de crédito. Sólo tienes que enviar el código por e-mail o convertirlo en una tarjeta regalo imprimible. Personalízala a tu gusto, escribe un mensaje e imprímela sin coste adicional. 

Minecraft Java y Bedrock Edition para PC es una compra única, no tienes que suscribirte mensualmente. Después de la compra, serás el titular de los 2 juegos. Dentro del juego, existen contenidos adicionales de pago que se pueden comprar con los Minecoins (la moneda del juego), pero no son necesarios para disfrutar del juego.

Solo tienes que rellenar el formulario en la página de asistencia de Minecraft, asegurándote de elegir el juego correcto.   

Dundle en México mx

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEXCrypto CurrencySkrill
Reseñas de clientes
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
5.0 / 5 28 reseñas
cliente 22 de diciembre
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Trustpilot star
Funciona a la perfección.
Todos los comentarios

Ahorra y consigue tarjetas regalo gratis

Dundle World
PayPalApple PayBitpayBancomerOXXOVISA / Mastercard / AMEX
  • Centro de ayuda
  • Tu historial de pedidos
  • Política de devoluciones
  • Complaint Policy
  • Pregúntanos