Ticket Transcash

El cupón Transcash sólo sirve para recargar una tarjeta Transcash Mastercard activada. Si no tienes una, no podrás utilizarlo. Para adquirir dicha tarjeta de débito prepago, es necesario ser residente en Francia y mayor de 18 años. Este código sólo se puede canjear en la web oficial de Transcash; no hay otras formas de usarlo. Nunca lo compres para un desconocido ni pagues por otros servicios, porque es muy probable que te estén intentando estafar y pierdas tu dinero. Infórmate sobre cómo evitar el fraude online.

Sí, necesitas tener una tarjeta Transcash activada para poder usar este código de recarga. Puedes adquirirla en su web si resides en Francia (o territorios de ultramar) y tienes más de 18 años. Una vez obtenida y activada dicha tarjeta de débito prepago, puedes recargar su saldo con el ticket Transcash disponible en Dundle.

No, nunca envíes un código Transcash a desconocidos. Contiene dinero prepagado y cualquiera que lo reciba lo puede canjear de inmediato. Si te lo piden como forma de pago, se trata de una estafa. Si quieres comprar este cupón digital para uso propio, protégelo bien y no lo compartas. ¡Es dinero!

Sí, hay límites de recarga y varían en función de la tarjeta TransCash Mastercard concreta que tengas. Por ejemplo, con la fórmula básica Access, el importe máximo de recarga es de 150 € al mes. Encuentra toda la información actualizada sobre los límites y tarifas de cada tipo de tarjeta en la propia web de Transcash.

No, lamentablemente no te podemos devolver el dinero de tu ticket Transcash. Se trata de un producto digital canjeable al instante y, una vez que lo hemos enviado, no tenemos garantía de que el código no se haya usado. Te recomendamos que lo mantengas a salvo y no lo compartas con nadie.

¿Necesitas más ayuda?

PayPalApple PayBitpaySofort-banking / KlarnaVISA / Mastercard / AMEXCarte Bancaire
  • Centro de ayuda
  • Tu historial de pedidos
  • Política de devoluciones
  • Complaint Policy
  • Pregúntanos