Comprar suscripción Nintendo Switch Online

Envío inmediato del código por e-mail
Seleccionar otra divisa
EUR
Estas tarjetas regalo sólo se pueden canjear en la moneda para la cual se compran. ¡Asegúrate de elegir la divisa correcta!
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

paypal
payvision.creditcard
payssion.oxxo
bitcoin
paysafecard2
sofort
payssion.bancomer
ideal

Compra tu suscripción Nintendo Switch Online con crédito de prepago 

Compra tu suscripción a Nintendo Switch Online con una tarjeta prepago y disfruta de 3 o 12 meses de membresía sin ataduras. Accede al modo multijugador online del gigante japonés y a una librería en constante creciemiento de juegos clásicos de NES y Super NES. Una suscripción prepagada te ayuda a controlar gastos y evitar renovaciones automáticas indeseadas. No necesitas ni asociar ni tener una cuenta bancaria. Porque en Dundle (MX) aceptamos más de 50 formas de pago seguro, desde PayPal hasta criptomonedas. Te enviamos tu código canjeable al instante por e-mail, para que no tengas que esperar ni un momento para disfrutar del Mario Party, Roblox, Tetris 99 o del título que tú prefieras. 

Tu tarjeta Nintendo Switch Online al instante por e-mail

¿Quieres disfrutar de Nintendo Switch Online 12 meses o menos tiempo? Sólo tienes que selecionar la duración que prefieras y elegir una de las múltiples formas de pago seguro que aceptamos. En cuanto hayas finalizado el proceso de compra, verás en pantalla tu código único de 16 dígitos. También lo recibirás al instante por e-mail, junto con la factura y las instrucciones de canje.   

Y si tienes dudas o necesitas ayuda para canjear el código, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por e-mail, chat o Facebook Messenger. Están disponibles en un amplio horario y siempre encantados de ayudar. 

¿Qué ventajas tiene la suscripción Switch?  

  • En primer lugar, te da acceso al modo multijugador en línea. Podrás disfrutar de las funcionalidades online de todos los juegos desarrollados por Nintendo y de la mayoría de juegos desarrollados por terceros.

  • Te abre la puerta a una biblioteca en constante crecimiento de clásicos de NES y Super NES. Lo que significa que puedes competir (o colaborar) a distancia con tus amigos en títulos como Super Mario Kart o the Legend of Zelda. Dependiendo del juego, podrás compartir pantalla e incluso pasar virtualmente los mandos.

  • Una tarjeta Nintendo Switch Online te permite además guardar tu progreso de juego la nube. ¡Por fin! Porque éste era uno de los principales hándicaps de la consola desde su lanzamiento. 

  • Podrás mejorar la experiencia de juego con una app móvil que permite el chat de voz entre jugadores.

  • Además, la suscripción Switch incluye ofertas especiales para miembros, como descuentos y juegos exclusivos. Entre ellos está el Tetris 99 Switch, una versión con 99 jugadores del clásico que para muchos ya compensa por sí sola.

Cómo regalar Nintendo Switch Online 

Una suscripción Nintendo Switch Online de 12 meses o 3 meses constituye un regalo perfecto para todo aficionado a los videojuegos. ¿Pero cómo regalársela? Con una tarjeta prepago, naturalmente. Compras de antemano el tiempo de membresía que deseas y se lo ofreces a otra persona en forma de código digital. Añade una de nuestras plantillas de tarjeta regalo gratis para un resultado más vistoso. Sólo tienes que elegir tu diseño favorito para cada ocasión, escribir una nota personal, descargar el PDF e imprimirlo. Y en cuestión de minutos tendrás listo un regalo personalizado tan práctico como resultón. 

Cualquier gamer disfrutará de títulos como Mortal Kombat 11, Astral Chain o Super Smash Bros Ultimate con casi todo seguridad. Pero si además se trata de un fan de Nintendo de toda la vida, llorará de alegría con los títulos actualizados de NES y Super NES. Y para mejorar aún más tu regalo, súmale una tarjeta Nintendo que permita comprar más juegos y complementos. ¿Es la persona afortunada fan acérrima de un juego en particular? Entonces añádele monedas del juego en cuestión, por ejemplo con la tarjeta Roblox Robux.

Dundle en México

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

paypal
payvision.creditcard
payssion.oxxo
bitcoin
paysafecard2
sofort
payssion.bancomer
ideal
Reseñas de clientes