Comprar JetonCash online

Envío inmediato del código por e-mail
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerSPEI (Mexico)Santander (Mexico)OXXOPhone Payment (Call)

Compra JetonCash y paga online con más seguridad

Compra JetonCash online, recibe tu código por e-mail y úsalo al instante para pagar en Internet de forma más segura. Sin tarjeta de crédito y sin compartir tus datos personales. Compra en la creciente lista de webs que aceptan Jeton Cash o, si lo prefieres, úsala para recargar tu Jeton Wallet. Hazte en Dundle (MX) con tu tarjeta prepago anónima en sólo unos clics. ¡Y disfruta de Internet con seguridad y privacidad!

Recibe tu PIN JetonCash de inmediato

Sólo tienes que seleccionar una cantidad de crédito prepagado, tramitar tu pedido y elegir entre los 64 métodos de pago que aceptamos. Nada más confirmar el pago, tu código PIN aparecerá en pantalla. También lo recibirás por e-mail en el mismo momento, junto con la factura y las instrucciones de canje. Tienes un año entero para canjearlo. Y en caso de dudas, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Te ayudarán encantados.

Qué es JetonCash

Jeton es un sistema de pago en línea sencillo y seguro que ofrece su propia cartera digital, Jeton Wallet. Disponible en forma de app móvil, su facilidad de uso y atención al cliente 24/7 fidelizan ya a cerca de 550.000 usuarios. JetonCash es uno de sus productos de pago, un cupón digital que sirve para recargar una Jeton Wallet o para pagar directamente en cientos de sitios online de todo el mundo. Es una tarjeta prepago anónima similar a Neosurf o ecoVoucher.

¿Cómo funciona una Jeton Card? 

Al comprar un Jeton Voucher, adquieres crédito de prepago en forma de código digital. Cuando quieras pagar en un sitio web que acepta este método, sólo tienes que introducir tu código PIN en el proceso de compra. Sin más, no necesitas tener una cuenta. Otra opción es usar el código para recargar tu cartera Jeton Wallet, en caso de tenerla. Entonces sí necesitas una cuenta, con la que puedes hacer cómodamente tus pagos online y transferencias internacionales.

¿Tengo que gastar todo el crédito de una vez?   

No hace falta. Puedes pagar importes inferiores usando sólo parte de tu crédito. El saldo restante quedará guardado en tu PIN digital para futuras compras.  

¿Cómo recargo mi Jeton Wallet con este 'voucher'?

Abre la app en tu móvil o inicia sesión en la web. Ve a "Deposit", selecciona "Jeton Card", introduce el crédito de tu cupón digital y haz clic en "Continuar". Después introduce el PIN que te hemos enviado por e-mail, así como el código de seguridad y la fecha de caducidad. Haz clic en "Complete" y tu nuevo saldo estará visible.

¿Se aplican comisiones al usar JetonCash?

En principio, es un servicio gratuito. Sin embargo, se pueden aplicar comisiones a servicios como el cambio de divisas o pagos internacionales. Las tasas pueden variar según el comerciante, así que asegúrate de tener suficiente crédito para cubrir el coste total. Para más información, consulta la sección de Comisiones & Límite (en inglés) de su web.

¿Puedo usar Jeton Cash en varios países?

En principio puedes canjear tu código en todo el mundo, pero la legislación de algunos países limita el uso a pagos en comercios nacionales. Consulta las Condiciones Generales para más información. 

¿Cuándo caduca mi Jeton Voucher?  

Su validez es de 12 meses. ¡Así que tienes 1 año entero para usarlo! 

Dundle en México mx

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

PayPalApple PayBitpayBancomerSPEI (Mexico)Santander (Mexico)OXXOPhone Payment (Call)

Ahorra y consigue tarjetas regalo gratis

Dundle World
PayPalApple PayBitpayBancomerSPEI (Mexico)Santander (Mexico)
  • Pregúntanos
  • Live chat
  • Facebook Messenger
  • Twitter