Comprar Cristales Génesis Genshin Impact
$20.69
$103.43
$310.28
$620.56
$1,034.26
$1,031.57
$2,068.52
$2,026.06
$103.43
Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante.
Gane y ahorre dundle Coins con cada compra.
Paga como quieras con tu método de pago favorito.
Compra Cristales Génesis Genshin Impact online con PayPal
¿Deseas comprar Protogemas o la Bendición Lunar, pero no quieres vincular tu tarjeta de crédito? Una recarga Genshin Impact es el producto perfecto. Consíguela online en dundle. Elige entre 60 formas de pagos seguros, incluido PayPal. Recibe el código al instante por e-mail, listo para ser canjeado en tu cuenta.
¿Qué es la Recarga Genshin Impact?
Esta recarga te permite comprar Cristales Génesis o la renombrada suscripción Bendición Lunar, de forma segura y sin tener que vincular tus datos bancarios al juego. Usa tus Cristales para recargar tu Resina o para comprar Acquaint Fate e Interwined Fate. O suscríbete a la Bendición Lunar y consigue al instante 300 Cristales de Génesis y 90 Protogemas cada día que accedas al juego. La suscripción es válida durante 30 días.
¿Cómo regalar una Recarga Genshin?
¿Estás pensando en hacer un regalo a tu jugador? Regálale una Tarjeta Regalo Genshin Impact. Con esta tarjeta, podrá obtener al instante Cristales Génesis o suscribirse a la Bendición Lunar. Cómprala online en dundle, elige el importe de la tarjeta que quieres comprar y envía el código por e-mail o, mejor aún, personaliza el regalo añadiendo una tarjeta imprimible y escribe un mensaje personal. Ahora solamente tienes que imprimirla y regalarla a quién desees.
Preguntas frecuentes sobre la Recarga Genshin Impact
dundle en México
Vendimos nuestra primera tarjeta regalo digital en 2012 y rápidamente ampliamos la gama de nuestros productos digitales en México. Dundle es su lugar número uno para todo el crédito de compras de prepago, tarjetas de juegos, suscripciones de entretenimiento y tarjetas de pago de prepago. Le ofrecemos productos digitales fiables, con un excelente servicio de atención al cliente y una comodidad de pago óptima, ¡24 horas al día, 7 días a la semana !