Comprar GTA 5 online

Envío inmediato del código por e-mail
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

paypal
neosurf
payvision.creditcard
paysafecard2
skrill
coinpayments
applepay
bitcoin

Compra tu clave de juego GTA 5 online

Compra y canjea tu código de juego GTA 5 hoy mismo y adéntrate en uno de los juegos más míticos de Rockstar Game. En constante actualización, GTA V siempre ofrece nuevo contenido online para disfrutar. Conviértete en uno de los chicos malos de Grand Theft Auto V para delinquir con impunidad en la ciudad de Los Santos o en el campo de Blaine County. En la piel de Michael, Trevor o Franklin, podrás robar millones de dólares perpetrando atracos épicos y luchando contra todo tipo de matones del submundo criminal. Mientras evitas, por supuesto, que los policías corruptos arruinen tus planes.

Recibe tu código GTA V al instante por e-mail  

Te enviamos el código digital de inmediato para que empieces a jugar cuanto antes. Para recibirlo, sólo tienes que finalizar tu compra con una de las múltiples formas de pago seguro que aceptamos.

Como vendedores legítimos de juegos y claves de juegos, nos aseguramos de que puedes canjear tu código  sin problemas. Si encontraras el más mínimo obstáculo, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Qué esperar de Grand Theft Auto V

GTA 5 es uno de los videojuegos más populares de su género. Si nunca lo has jugado, descubre sus principales características: 

  • Explora los 127 km² de Los Santos cambiando entre los personajes de Michael Townley, Trevor Philips o Franklin Clinton.

  • Desata el caos de infinitas maneras diferentes con un amplio abanico de vehículos, armas y localizaciones.

  • Disfruta de más de 30 horas de contenido de calidad.

  • Juega con tus amigos en el ultra popular modo multijugador GTA Online.

  • Crea y sube de nivel tu propio personaje en GTA 5 Online.

¿Y lo mejor? Nunca te quedarás sin cosas nuevas por descubrir o probar, porque GTA V Online se actualiza constantemente. El título cuida los detalles con tanto esmero que Steam le ha concedido el premio “Con amor y dedicación” 2019

Requisitos mínimos del sistema 

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit

  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz 

  • Memoria: 4GB

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB

  • Espacio en disco duro: 72GB

Dundle en México

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

paypal
neosurf
payvision.creditcard
paysafecard2
skrill
coinpayments
applepay
bitcoin