Comprar Cristales Génesis Genshin Impact
Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante.
Gane y ahorre dundle Coins con cada compra.
Paga como quieras con tu método de pago favorito.
Compra Cristales Génesis Genshin Impact online con PayPal
¿Deseas comprar Protogemas o la Bendición Lunar, pero no quieres vincular tu tarjeta de crédito? Una recarga Genshin Impact es el producto perfecto. Consíguela online en dundle. Elige entre 7 formas de pagos seguros, incluido PayPal. Recibe el código al instante por e-mail, listo para ser canjeado en tu cuenta.
¿Qué es la Recarga Genshin Impact?
Esta recarga te permite comprar Cristales Génesis o la renombrada suscripción Bendición Lunar, de forma segura y sin tener que vincular tus datos bancarios al juego. Usa tus Cristales para recargar tu Resina o para comprar Acquaint Fate e Interwined Fate. O suscríbete a la Bendición Lunar y consigue al instante 300 Cristales de Génesis y 90 Protogemas cada día que accedas al juego. La suscripción es válida durante 30 días.
¿Cómo regalar una Recarga Genshin?
¿Estás pensando en hacer un regalo a tu jugador? Regálale una Tarjeta Regalo Genshin Impact. Con esta tarjeta, podrá obtener al instante Cristales Génesis o suscribirse a la Bendición Lunar. Cómprala online en dundle, elige el importe de la tarjeta que quieres comprar y envía el código por e-mail o, mejor aún, personaliza el regalo añadiendo una tarjeta imprimible y escribe un mensaje personal. Ahora solamente tienes que imprimirla y regalarla a quién desees.
Preguntas frecuentes sobre la Recarga Genshin Impact
dundle en México
Vendimos nuestra primera tarjeta regalo digital en 2012 y rápidamente ampliamos la gama de nuestros productos digitales en México. Dundle es su lugar número uno para todo el crédito de compras de prepago, tarjetas de juegos, suscripciones de entretenimiento y tarjetas de pago de prepago. Le ofrecemos productos digitales fiables, con un excelente servicio de atención al cliente y una comodidad de pago óptima, ¡24 horas al día, 7 días a la semana !