Comprar juego F1 2019 online

Envío inmediato del código por e-mail
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 50 formas de pago seguro

paypal
payvision.creditcard
skrill
paysafecard2
neosurf
applepay
bitcoin
cashlib

Compra el juego F1 2019 online con +59 formas de pago  

Si quieres sentir la adrenalina de un piloto, compra el juego F1 2019 online y compite de la forma más realista posible con las leyendas de la Fórmula 1. Lanzado en verano de 2019 por Codemasters, F1 2019 Anniversary Edition te permite elegir entre los 21 circuitos reales de la temporada y todos tus pilotos favoritos. Ponte en la piel de Lewis Hamilton o Max Verstappen y compite en solitario o hazlo online con otros jugadores. Como si de un simulador se tratara, experimenta algo parecido a lo que se siente al conducir un coche de Fórmula 1. ¿Impaciente? Compra ya tu código de F1 2019 Codemasters ¡y pisa el acelerador!

Cada segundo cuenta... ¡Recibe tu código al instante!  

Recibirás tu código canjeable al instante, porque sabemos que un piloto no puede perder una milésima de segundo. Sólo tienes que elegir entre las más de 59 formas de pago seguro que aceptamos y finalizar tu pedido. Nada más hacerlo, verás en pantalla tu código F1 2019 Codemasters. También lo recibirás en el mismo momento por e-mail, junto con las instrucciones de canje y la factura. Canjéalo, descarga el juego ¡y a la parrilla de salida!

Y si necesitas una parada en boxes, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Ponte en contacto con ellos por chat, e-mail o Facebook Messenger si tienes dudas o problemas para canjear tu código.

Las nuevas características de F1 2019 Anniversary Edition

  • 2 coches clásicos. Conduce el Ferrari F10 o el McLaren MP4-25.

  • Más realismo. Los desarrolladores han ido un paso más allá a nivel de fidelidad gráfica y el juego parece más real que nunca. Se han mejorado las carreras nocturnas, el modelo de iluminación y los efectos audiovisuales de las retransmisiones.  

  • Race Highlight. Esta nueva funcionalidad te permite ver y guardar tus mejores momentos de la carrera, ya sea para recrearte o para aprender de los errores.

  • Ganar puntos de competición. Puedes participar en eventos semanales, completar los objetivos semanales y así ganar puntos para personalizar tu coche y tu piloto. 

  • Modos de campeonato F2. En un intento de Codemaster de aportar un modo historia al juego, ahora puedes jugar como cualquier piloto de las temporadas 2018 y 2019 de la Fórmula 2.

  • Transferencias de equipo. Los pilotos pueden cambiar de equipo al principio o al final del año del campeonato. Así que con el juego Fórmula 1 2019  tendrás que defender tu contrato y negociar ofertas de otros equipos.

Requisitos mínimos del sistema 

  • Procesador: Intel i3 2130 / AMD FX4300

  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX640 / HD7750

  • Memoria RAM: 8 GB  

  • Espacio en disco duro: 80 GB

  • Sistema: Versiones de 64 bits de Windows 7, Windows 8 ó Windows 10

  • DirectX: Versión 11

  • Red: Internet de banda ancha

  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Dundle en México

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 50 formas de pago seguro

paypal
payvision.creditcard
skrill
paysafecard2
neosurf
applepay
bitcoin
cashlib