Comprar CASHU online

Envío inmediato del código por e-mail
Seleccionar otro país
México
Estas tarjetas regalo sólo se pueden canjear en el país para el que se compran. ¡Asegúrate de elegir el país correcto!
Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

paypal
payvision.creditcard
paysafecard2
payssion.oxxo
bitcoin
sofort
applepay
cashlib

Compra CASHU online para tus pagos en Internet

Sin importar dónde vives, aquí puedes comprar CASHU online en sólo unos instantes. Lo que es más, puedes hacerlo escogiendo entre más de 63 formas de pago, sin salir de casa y sin tiempo de espera. Porque te enviamos un código canjeable de inmediato por e-mail. Hazte aquí con crédito prepagado y canjéalo en tu monedero virtual CASHU, el sistema de pago electrónico más extendido y fiable en Medio Oriente y el norte de África. Al recargar saldo, podrás pagar sin tarjeta de crédito tus compras por Internet, juegos online y servicios de VoIP. 

Envío inmediato por e-mail de tu código canjeable

Sólo has de elegir la cantidad de crédito que deseas y seleccionar uno de los más de 63 métodos de pago que aceptamos. Nada más realizar la transacción, verás en pantalla tu código CASHU y también lo recibirás por email. No necesitas registrarte ni crear una cuenta. En Dundle (MX) sólo te pedimos tu dirección de e-mail para enviarte un código único. Canjéalo para recargar en sólo unos instantes tu cuenta de CASHU. 

¿Necesitas más información o ayuda para canjear tu código? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por chat, e-mail o Facebook Messenger. Disponibles en un amplio horario, te ayudarán encantados.

Qué es CASHU

Se trata del método más extendido en el norte de África y Oriente Medio para pagar online sin tarjeta de crédito y de forma segura. Además de ser un sistema sencillo y de fácil acceso, ayuda a proteger la privacidad de los usuarios. Puedes crear una cuenta online y activarla directamente con el móvil. Sus sofisticados sistemas de prevención de fraudes y de lucha contra el blanqueo de capitales reducen los riesgos tanto para clientes como para vendedores. En algunos países CASHU ofrece incluso una tarjeta virtual Mastercard fácil de recargar (más información abajo).

¿Dónde se puede pagar con CASHU?

Tras recargar tu CASHU wallet, puedes usar el balance para comprar en multitud de e-shops, juegos online y servicios VoIP. Alrededor de 7.000 sitios de comercio electrónico aceptan este método de pago globalmente, y la lista crece cada día.

¿Qué es CASHU Mastercard?

En algunos países, los usuarios pueden generar una tarjeta prepago Mastercard recargable desde su CASHU wallet. La gran ventaja de esta tarjeta virtual es su seguridad. Como no se puede gastar más dinero del previamente recargado, se minimizan los potenciales fraudes y además se controlan mejor los gastos. Actualmente, puedes solicitar la Mastercard virtual en la web de CASHU si resides en uno de los siguientes países: Arabia Saudí, Kuwait, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Yemen, Iraq, Jordania, Líbano, Palestina, Turquía, Egipto, Libia, Túnez, Argelia, Marruecos, China y Hong Kong.  

Si vives en el resto del mundo pero no quieres renunciar a los beneficios de una tarjeta prepago virtual, en Dundle (MX) encontrarás otras opciones similares, con la diferencia de que no son recargables. Elige la tarjeta prepago Visa o quizá una tarjeta prepago Mastercard

Compra CASHU para tus amigos y familiares en el extranjero

¿Tienes un ser querido en el norte de África o Medio Oriente al que hacer un regalo? Sé práctico y regala crédito prepagado de CASHU. Es mucho más cómodo que mandar un paquete y mucho más seguro que enviar dinero en efectivo. Además, en Dundle (MX) lo puedes convertir en un vistoso regalo personalizado. ¿Cómo? Con nuestras plantillas de tarjeta regalo gratis. Añade la tuya antes de finalizar la compra, eligiendo entre varios diseños y escribiendo tu propio mensaje personal. Después decarga el PDF de tu tarjeta regalo e imprímela o mándala directamente en formato digital. La persona afortunada podrá gastar el crédito a su antojo y de forma segura, a la vez que se emociona al leer tus palabras. ¡Y todo en un e-mail!

Dundle en México

Empezamos a vender tarjetas de regalo digitales en Europa en 2012 y pronto expandimos nuestro servicio a medio mundo, incluyendo México. ¿Nuestro objetivo? Facilitar crédito prepagado seguro a los clientes mexicanos para sus compras por Internet, suscripciones de entretenimiento sin compromiso, videojuegos y mucho más por llegar. En Dundle siempre encontrarán códigos digitales de plena confianza y el soporte de un equipo de atención al cliente internacional. El envío es instantáneo y la compra es posible las 24/7 desde la comodidad de su hogar. “¡Rápido y seguro!” es lo que más repiten nuestros clientes hispanoparlantes.

Envío instantáneo

Recibe tu código directamente por e-mail, podrás usar tu saldo al instante

Formato regalo

Elige entre más de 10 diseños diferentes para personalizar tu tarjeta regalo

Pago seguro

Aceptamos más de 60 formas de pago seguro

paypal
payvision.creditcard
paysafecard2
payssion.oxxo
bitcoin
sofort
applepay
cashlib